Nuestra Historia
En el año 2007 una turista norteamericana solicitó recomendaciones para bucear en el norte de la República Dominicana. uno de nosotros le respondió y le hizo recomendaciones de dónde tenÃa que ir. Luego de una semana buceando la turista hizo una publicación a modo de recuento de su viaje en el internet. DecÃa que las playas dominicanas eran sucias, que los corales estaban muertos, que la vida Marina era inexistente y que si eras un buzo respetable el último lugar que se te podrÃa ocurrir de bucear en el Caribe serÃa República Dominicana.
Esto en vez de crear molestia creo un gran cambio en nosotros y decidimos tomar acción. Ese dÃa nació la Fundación Vida Azul.
Fundación Vida Azul
Somos tu y yo
Fundación Vida Azul
Inspirando el cambio en nuestras costas
Fundada por grupo de amigos buzos dedicados y visionarios en 2007, la Fundación Vida Azul se ha convertido en un impactante Movimiento de Protección Ambiental. Enfatizamos la transparencia en todo lo que hacemos, estableciendo metas audaces y siguiendo una estrategia clara que busca mover a la gente.
Estamos en constante crecimiento y adaptación a los cambios de la sociedad, y lo invitamos a conocer más sobre cómo puede generar un impacto..